Federación Gremial de Transporte Escolar del Biobio

Feria del Transporte Escolar 2016

El día sábado 03 de diciembre de 2016, se realizó en Puerto Marina, nuestra tradicional Feria del Transporte Escolar en su versión 2016. La actividad contó con la presencia de don César Arriagada Lira, SEREMITT Octava Región. Además asistieron numerosos transportistas y personas ligadas a nuestro rubro.  

En el evento, las automotoras Kaufmann y Sergio Escobar, expusieron sus propuestas de vehículos especialmente acondicionados para el Transporte Escolar.  Por su parte, Banco Estado, CrediChile y Banco BCI expusieron las alternativas de financiamiento y convenios para la adquisición de vehículos y servicios financieros.

Agradecemos especialmente a Casino Marina del Sol por facilitarnos el lugar para instalar nuestra feria, y el acceso a servicios sanitarios y electricidad, a Carabineros de Chile por brindar seguridad, y a la I. Municipalidad de Talcahuano que autorizó la realización del evento.

 

Galería Fotográfica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diez =

Síguenos en:
Fiscalícenos:


Verifique si el furgón escolar que desea contratar está debidamente inscrito en el Ministerio de Transportes:


 Fiscalizar 


Control Ciudadano:


Si usted es testigo de una situación que debe ser denunciada, o si sabe de transporte escolar pirata, haga su denuncia aquí:


 Denunciar